lunes, 7 de febrero de 2011

El Árbol de mi destino (Kjarkas)

El Árbol de mi destino (Clic para ver el vídeo)

Quena
sol, sol la sol fa# mi re mi fa#
fa# sol fa# mi re do re mi, mi fa# sol fa# (Bis)

Ayer plante un arbolito
al borde de mi destino
con el tiempo luminoso
era feliz y crecía

pero un día muy obscuro
yo veía que sus hojas
doradas se marchitaban
doradas se marchitaban

Su mundo de eterno sueño
en nada se convertía
pasaba el tiempo muy frágil
las noches y las mañanas

Yo era feliz con la briza
que a acariciaba sus hojas
todo parecía muy triste
el árbol se me moría

Ese arbolito querido
el que guardaba mis sueños
ahora refleja mi vida
son extraños los misterios

Quena
sol re, sol re, re fa# mi re mi fa#, mi mi mi mi mi re do si (Bis)

Ayer plante un arbolito
al borde de mi destino
con el tiempo luminoso
era feliz y crecía

pero un día muy obscuro
yo veía que sus hojas
doradas se marchitaban
doradas se marchitaban

Su mundo de eterno sueño
en nada se convertía
pasaba el tiempo muy frágil
las noches y las mañanas

Yo era feliz con la briza
que a acariciaba sus hojas
todo parecía muy triste
el árbol se me moría

Ese arbolito querido
el que guardaba mis sueños
ahora refleja mi vida
son extraños los misterios

Quena
sol re, sol re, re fa# mi re mi fa#, mi mi mi mi mi re do si
sol re, sol re, re fa# mi re mi fa#, mi mi mi mi mi re do re#

sol, sol la sol fa# mi re mi fa#
fa# sol fa# mi re do re mi, mi fa# sol fa#
(esta parte primera escala)

sol, sol la sol fa# mi re mi fa#
fa# sol fa# mi re do re mi, mi fa# sol fa#, re sol.
(esta parte segunda escala)


Comenten que les pareció esta rola.

JCPM.



10 comentarios:

  1. Hola a mi todas las canciones de los Kjarkas me gustan mucho y me gustaria que pusieras mas en especial me gustaria la de Sunchu tikitay del mismo grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien amigo Antonio estere agusto de complacerte en la cacnion que quieres solo tenme un poco de paciencia ya que hace poco me intervinieron en el hospital pero estre muy bien pronto.

      muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. AMIGO SE tOCA EN tERCERA OCtAVA? NO CE PUEDE EN PRIMERA OCtAVA

    ResponderEliminar
  3. en q afinacion se encuentra la quena de arbol de mi destino

    ResponderEliminar
  4. Si me permites corregir: primera linea, tercera nota (la) utilizar la nota "si"; segunda fila, segunda nota (sol) utilizar "la". Hacer los cambios correspondientes en las siguientes repeticiones.

    Hey Fabio de hecho se escucha mejor en primera octava, (donde corresponda) porque hay partes que se toca en tercera octava

    Hey Rafa la afinación de la Quena correpondería a 4:40 (A)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no se de donde saco estas notas, pero lo q corriges es cierto.

      Eliminar
    2. Exacto, no se de donde saco estas notas, pero lo q corriges es cierto.

      Eliminar