viernes, 13 de mayo de 2011

Pequeño Amor (Kjarkas)

Pequeño Amor (Clic para ver)

Donde quedo el tiempo
en que nos juramos
haciendo algo nuestro el amor

Donde quedo el tiempo
en que te juraba
si solo era un juego aquel amor

La vida era tierna
para dos que sueñan
por que no alcanzaba nuestra edad
(Bis)

Donde estarás (Do Do Do Mi Do)
pequeño amor (Si Si Si Re Si)
quisas otro sueño duerme ahora en tu corazón (Re Mi Do)
(Bis)

Zampoña Malta

Mi Mi La Si Do Si La Sol Sol, Sol La Mi
Mi Mi La Si Do Si La Mi Re Mi
Re Re Re Re Mi Re Do Si Si Si, La Si
Re Re Re, Re Mi Re Do Mi

Zampoña Zanca

Mi Mi La Si Do Si La Sol Sol, Sol La Mi
Mi Mi La Si Do Si La Mi Re Mi
Re Re Re Re Mi Re Do Si Si Si, La Si
Re Re Re, Re Mi Re Do Mi
Sol Si La, Sol Si La

Donde dejo el tiempo
tu ilusión de niña
y tu inocencia y candor

Se que por que el tiempo
tus mejores años
de tu inocencia y mi
pasión
La vida era tierna
para dos que sueñan
por que no alcanzaba nuestra edad

Donde estarás (Do Do Do Mi Do)
pequeño amor (Si Si Si Re Si)
quisas otro sueño duerme ahora en tu corazón (Re Mi Do)
(Bis)

Zampoña Malta

Mi Mi La Si Do Si La Sol Sol, Sol La Mi
Mi Mi La Si Do Si La Mi Re Mi
Re Re Re Re Mi Re Do Si Si Si, La Si
Re Re Re, Re Mi Re Do Mi

Esta estrofa va recitada entre la zampoña

No tiene nada el sentimiento
ni el amor no tiene tiempo
cualquier tiempo es el momento para pensar en el amor
nace, crece, vive y muere
mezcla de dicha y tormento
nadie puede creerse el dueño
es fugaz y libre al tiempo.

Comenta esta canción

JCPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario